Yummy is hiring an

Oficial de Cumplimiento

Caracas, Venezuela
En Yummy (YC'21) la startup de mayor crecimiento en Venezuela, liderando el mercado de Delivery y Ridesharing, nos encontramos en la búsqueda de profesionales de alto nivel, responsables y comprometidos para incorporarse a nuestro equipo de trabajo con el cargo de: Oficial de Cumplimiento y asumir las siguientes funciones: 
Desarrollar e implementar un programa de cumplimiento legal efectivo, de auditoría proactiva de procesos, prácticas y documentos, así como también revisar el trabajo de los empleados y educar y capacitarlos para su implementación y cumplimiento, así como también, asegurar que las operaciones y transacciones comerciales sigan en su totalidad las reglas legales e internas relevantes y así garantizar que operamos de manera legal y ética mientras se cumplen con los objetivos comerciales. 

Perfil requerido:
Licenciado en Finanzas, administración o derecho.
Cinco o más años de experiencia comprobada como Oficial de Cumplimiento o Gerente de Cumplimiento, con experiencia en gestión de riesgos.

Apply for this job

Please mention you found this job on Startup Jobs. It helps us get more startups to hire on our site. Thanks and good luck!

Get hired quickly
Be the first to apply. Receive an email whenever similar jobs are posted.
Apply for this job