Yummy is hiring a

Gerente de Contabilidad

Caracas, Venezuela
Full-Time
En Yummy (YC'21) la startup de mayor crecimiento en Venezuela, liderando el mercado de Delivery y Ridesharing, nos encontramos en la búsqueda de profesionales de alto nivel, responsables y comprometidos para incorporarse a nuestro equipo de trabajo con el cargo de:  Contador y asumir las siguientes funciones:

- Gerenciar y velar por el cumplimiento/planificacion de elaboracion de Estados Financieros [Balance Genera, Estado de Resultados y Estado de Flujo de Ejectivo] para el grupo de empresas de Yummy Inc.
- Cumplir y planificar la administracion de libros y asientos contables (debe y haber) de todas las partidas involucradas en estas sociedades.
- Demostrar un entendimiento claro para la junta directiva de tanto los estados financieros como asi, los ratios de solvencia, ratios acidos y ratios corrientes para velar por la sostenibilinidad y correcta toma de decisiones. Adicionalmente, el cargo involucra actividades post-EBITDA en relacion a planificacion y gestion impositiva por parte de las sociedades del grupo de empresas de Yummy Inc.

Los Requisitos del Cargo son:

- Licenciado en Conataduría Pública.
- 5 Años de experiencia liderando equipos de más de 3 personas.
- Conocimientos en Administración, Auditoría Contable/Legal, Contabilidad Avanzada.
- Conocimiento de Software Administrativo de Manejo de Datos ERP.

Competencias requeridas:

Proactividad
Disposición
Capacidad de analisis
Resolutividad.

Apply for this job

Please mention you found this job on Startup Jobs. It helps us get more startups to hire on our site. Thanks and good luck!

Get hired quickly
Be the first to apply. Receive an email whenever similar jobs are posted.
Apply for this job