Yummy is hiring a

Director de Finanzas - Venezuela

Caracas, Venezuela
Full-Time
En Yummy (YC'21) la startup de mayor crecimiento en Venezuela, liderando el mercado de Delivery y Ridesharing, nos encontramos en la búsqueda de profesionales de alto nivel, responsables y comprometidos para incorporarse a nuestro equipo de trabajo con el cargo de:Director de Finanzas.

Sus principales funciones son:
- Gestionar la contabilidad. Es responsable de las cuentas anuales y definitivas y, en grandes grupos, supervisa la actividad de los gerentes financieros de las filiales o divisiones.
- Controlar la información y las relaciones financieras. Gestiona las operaciones de adquisiciones y fusiones, es responsable de la relación con terceros en el campo de las finanzas (como bancos o auditores) y supervisa y valida la planificación económica y los presupuestos.
- Controlar y velar por el uso correcto de los recursos financieros de la empresa, por su bienestar y estabilidad económica. Para ello, es también el responsable último de crear y gestionar los procesos e indicadores que permiten evaluar la evolución de la organización.
- Liderar la gestión de impuestos y obligaciones fiscales.
- Establecer estrategias económicas a medio y largo plazo para identificar oportunidades financieras y proyectar la evolución de las inversiones.
- Liderar la gestión del ERP. - Gestionar la comunicación financiera, tanto de cara al CEO como de cara al resto de ejecutivos y stakeholders.

Perfil requerido:
Estudios de pregrado concluídos en las carreras de: Administración, Ingeniería, Contaduría o Administración de Empresas, con MBA / MF (deseable).
10 años de experiencia en Gerencia o Dirección.
Dominio de Excel avanzado, Conocimientos profundos en ERP, Contabilidad (PCGA / US GAAP).

Apply for this job

Please mention you found this job on Startup Jobs. It helps us get more startups to hire on our site. Thanks and good luck!

Get hired quickly
Be the first to apply. Receive an email whenever similar jobs are posted.
Apply for this job